e
volverarriba

El colectivo Nibster

El colectivo Nibster

Nibster equipo

Empezando desde arriba izquierda:
Pep Sánchez Ríos, Lidia G. Rojo, David Durà, Marc Oliveres, Paz Alomar, Cecilia del Castillo, Martina Milone, Mònica Pinto, Bel Graña y Juan Romero

Somos unos apasionados de la caligrafía, buscadores incansables de la hermosa escritura, estudiosos empedernidos de clásicos y no tan clásicos. Nos inspiramos en viejos manuscritos, donde encontramos como calmar nuestras ansias de aprender y seguir aprendiendo.

Nos hemos juntado para la creación de una publicación sobre caligrafía, a la que hemos llamado Nibster, para la divulgación de contenido riguroso y motivador de esta bella y exigente disciplina.

καλλιγραφία

“kallos” (hermoso) y “graphein” (escribir)

Sobre nosotros

Nuesto soporte habitual para la práctica de la caligrafía es el papel de diferentes texturas, colores y tamaños, pero no le hacemos un feo a cualquier otro soporte: madera, tela o como recientemente hicimos en Portbou sobre pared.

El Ayuntamiento de Portbou nos cedió unos muros para que, durante la Festa del Grafisme, celebrado los días 14, 15 y 16 de septiembre, pudiéramos caligrafiar unos textos minuciosamente escogidos.

Podéis leer el artículo entero clicando aquí.